Alquiler de simuladores

¡Pruebalo!

A partir de Julio – 5€ por partida

ALQUILER SIMULADOR COCHE

Experiencia real de conducción

Experiencia única de VR, conduciendo los mejores coches.

El alquiler de un simulador hará de tu evento, reunión o cualquier otro encuentro, una experiencia única donde el recuerdo positivo afianzará tus objetivos.
El simulador de carreras replica la experiencia real de conducción en circuitos de carreras. En el mundo de la competición, los corredores profesionales realizan las prácticas y preparación de carreras en este tipo de simuladores, mejorando la preparación a un coste mucho menor. Los reglajes del automóvil se simulan para cada unidad de competición.

EL MEJOR SERVICIO

Un equipo con una amplia trayectoria de organización de eventos de empresa y de ejecución de proyectos de ocio para el sector hotelero y restauración. En multitud de países y entornos: vacacional, ciudad, cruceros y centros comerciales. El rigor por el detalle nos hace ser un gran partner a medio y largo plazo. No organizamos un evento, si no que acompañamos a nuestros clientes durante todo el recorrido.
No sólo tenemos simuladores, sino otros equipos que harán de tu evento un momento único y especial.
Pídenos lo que necesitas o lo que tienes en mente y te preparemos un traje a medida..

UN EQUIPO AGRADABLE Y PROFESIONAL

Somos un equipo polivalente y con un gran trayectoria. Queremos ser tu partner durante mucho tiempo, nos gusta trabajar y acompañar a nuestros clientes en su historia corporativa con sus retos y objetivos. El equipo multidisciplinario nos otorga una visión 360º de los retos que el cliente nos plantea.
Llámanos o envíanos un email. Nosotros te ayudamos a dar forma a tus ideas!

Sensaciones únicas

Conducción en circuitos de carreras

visión 360º

SIM RACING

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o