Riot Games está a punto de revolucionar la jugabilidad de Valorant con la introducción de un nuevo tipo de armadura llamado «Regen Shield». Esta innovadora característica, anunciada en un reciente vídeo de la actualización del Episodio 9 Acto 3, promete alterar la dinámica de los tiroteos al permitir a los jugadores regenerar la armadura perdida.
Próximos cambios
El escudo regenerador forma parte de una serie de importantes actualizaciones previstas para los parches de fin de año de Valorant. Dan Hardison, diseñador de juegos de Valorant, ha declarado que estos parches incluirán cambios más sustanciales de lo habitual, ya que caen fuera de la temporada profesional de VCT. Los jugadores pueden anticipar:
- Grandes ajustes en Phoenix
- Ajustes menores a los agentes centinela de bajo rendimiento
- Introducción del Escudo de regeneración
Escudo Regen: Lo que sabemos
Aunque Riot Games no ha revelado todos los detalles sobre el Escudo de regeneración, las primeras imágenes de juego sugieren que será un objeto que se podrá comprar en la tienda y que podría servir como alternativa o sustituto de los Escudos pesados. Se espera que este nuevo tipo de armadura tenga un impacto significativo en el meta competitivo de Valorant, obligando a los jugadores a reconsiderar su enfoque de los enfrentamientos y reduciendo potencialmente la eficacia de ciertas armas como el Mariscal.
Fecha de lanzamiento
Los entusiastas de Valorant podrán disfrutar del Escudo de regeneración cuando llegue con el parche 9.10. La actualización está prevista para el 19 de noviembre de 2024, aproximadamente cuatro semanas después del lanzamiento del último acto del Episodio 9.
Acerca de Dan Hardison
Dan Hardison es Game Designer II en Riot Games, y trabaja principalmente en VALORANT, el popular shooter táctico en primera persona. Ha contribuido significativamente al desarrollo del juego, especialmente en el diseño de agentes y el equilibrio.
Hardison desempeñó un papel clave en la creación del agente número 25 de VALORANT, Clove. Como diseñador principal de Clove, fue responsable de dar forma a la mecánica de juego y al diseño general del agente. Su trabajo en Clove tenía como objetivo introducir una opción de estilo de juego más agresivo para el rol de controlador, abordando un vacío en la lista de agentes existente.
Además de su trabajo en los nuevos agentes, Hardison también participa en los esfuerzos de equilibrio en vivo de VALORANT. Contribuye al proceso continuo de ajuste y puesta a punto de los agentes existentes para mantener el equilibrio del juego y mejorar la experiencia del jugador. Su enfoque del diseño y el equilibrio de los agentes no sólo tiene en cuenta los datos brutos, sino también las percepciones de los jugadores y la evolución de la meta del juego.
Las ideas de Hardison sobre el proceso de diseño del juego se comparten a menudo en actualizaciones y entrevistas a desarrolladores, lo que proporciona información valiosa a la comunidad de VALORANT sobre los procesos de pensamiento que hay detrás de la creación de agentes y los cambios de equilibrio.
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— VALORANT (@VALORANT) October 21, 2024
New skinlines, the Game Changers Championship, the Year-End Patches, a new Battlepass and so much more. Episode 9 Act lll starts now. pic.twitter.com/TbIrtIOtOo