Cenas de empresa

DESCONECTA DEL TRABAJO

         DIVIÉRTETE CON TUS COMPAÑEROS FUERA DEL TRABAJO

CENAS PARA EMPRESAS

Durante todo el año, ¿porqué no?

cualquier excusa es buena

Cenas empresa navidad

Las cenas de empresa de navidad son un evento importante para todo tu equipo en la vida corporativa. Si quieres que sea memorable y diferente, organiza una cena o un encuentro diferente, lleno de aventura y acción.

Organizamos encuentros corporativos que incluyen cenas, merienda o solamente actividades. Actividades de Realidad Virtual, Simuladores de Conducción, Escape Room Virtuales y E-Sports. Desde 1 hora y media hasta el tiempo que sea necesario, con exclusividad de local.. Cuéntanos que tienes en mente y nosotros le damos forma.

Cualquier momento es bueno.

Este tipo de actividades las organizamos durante todo el año, ya sea para la fiesta de Navidad, convenciones comerciales, reuniones de directores o reuniones de trabajo por departamentos. Reuniones que combinan la diversión y el trabajo.

Si tienes equipos de hasta 40 personas, tenemos ese local perfecto.

Servicio de catering

Tenemos servicio de bar, la posibilidad de organizar un servicio de catering con diferentes calidades. Tenemos un servicio de catering de salado y dulce, y también la posibilidad de catering gourmet con montaje de mesas tipo “restaurante” con servicio profesional. Flexibilidad total, nos adaptamos a tus necesidades o a la imagen de tu empresa. Nos piden también, organizar una comida de pizzas para generar un ambiente informal y de trabajo continuo. Nuestra colaboración con Telepizza nos permite dar el mejor servicio.

Cerca de la Sagrada Familia y la Monumental de Barcelona

Si la reunión tiene miembros extranjeros, recomendamos incluir en la agenda una visita a la Sagrada Familia pasando junto a la Monumental. La Sagrada Familia está a 3 bloques de distancia. Una de las grandes maravillas de la ciudad de Barcelona.

¿Qué más necesitas? Llámanos o / y visítanos para ver todas las posibilidades. Son innumerables y nuestro equipo te acompañará en toda la experiencia: DISEÑO, ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN y SEGUIMIENTO. Un gran equipo a tu disposición.

CENA DE EMPRESA

NO TODO ES TRABAJO

Tenemos una experiencia pre-definida que asegura que el evento tenga un resultado positivo. Grandes momentos soportados por el Marketing Experiencial en el que tenemos una larga trayectoria para que tanto tus clientes, empleados o colaboradores disfruten al máximo.

DISEÑO, ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN y SEGUIMIENTO

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o