La mejor diversión de realidad virtual

DESPEDIDAS DE SOLTERO

LA MEJOR DESPEIDA DE SOLTERO EN BARCELONA

DESPEDIDA DE SOLTERO MEMORABLE

¿A tu novio o novia, amigo o amiga le gustan los videojuegos y la diversión tecnológica? ¿Le gusta competir entre amigos? ¿Es fan del Fornite o del FIFA?

No dudes que eSports Center es el lugar perfecto.

La despedida de soltero /a es más que una reunión, es la última gran fiesta antes de contraer matrimonio. Los amigos o familiares le prepararán al novio/a un gran día para que este sea inolvidable y memorable, lejos de estridencias, estar todos juntos y divertirse.

En eSports center queremos formar parte de ese día y por ello podemos ofrecerte una experiencia única para que lo paséis en grande antes de la gran fiesta. Si quieres podemos hacer una fiesta privada en nuestro local de 300 m2, donde disfrutaréis de todos los juegos que tenemos. Sin olvidar el servicio de bar. Sabemos que las despedidas de solteros son de las noches más especiales y por ello tenemos el pack perfecto con Realidad Virtual, SIM Racing y videojuegos.

UNA DESPEDIDA DE SOLTERO DIFERENTE

Diversión asegurada

¿QUÉ VIDEOJUEGOS TE GUSTAN?

Si eres un fan de los videojuegos, si crees que eres el Youtuber gamer de referencia y no lo has podido demostrar, no lo dudes, organiza un campeonato con tus amigos o / y amigas. Demuestra, en un día tan especial como es tu despedida de soltero, quién es el KING. #mejorconamigos

¿Vas a dejar a algún Orco o Zombie vivo? ¿Quieres defender el castillo en equipo? #videojuegos

Si no encuentras el juego que buscas, llámanos e intentamos conseguirlo.

SERVICIO DE BAR CON SERVICIO PRIVADO

Puedes utilizar nuestro servicio de bar para acompañar tu despedida de soltero con un pica pica y unas bebidas. Un servicio personalizado según las expectativas que nos digas. #adrenaline Cierra el local para ti y los tuyos. Será una jornada memorable.

SIM Racing

Arena VR

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o