eSports

eSPORTS BARCELONA Y MADRID

Los e Sports son una nueva actividad de ocio, competición y deporte que se extiende de manera imparable en nuestro mundo. Por ello, necesitamos de entornos adecuados para aprovechar el inicio de la ola. Siempre es más fácil cuando cogemos la ola al principio.

Por ello, eSports Center ha creado los centros o Gaming House donde puedes encontrar todo aquello que necesitas: los equipos necesarios para practicar. expertos en las Gaming House, equipos de eSports asociados a la Gaming House, torneos, eventos y entrenamientos.

Es un entorno donde mejorar y conseguir tus objetivos se hace mucho más fácil. Si crees que has de llegar a la excelencia, es importante rodearte de los elementos que hacen que se consiga de manera más fácil. Si lo que quieres es pasártelo bien, entonces sencillamente reservas y vienes con tus amigos o / y familia.

LA COMUNIDAD DE eSports Center

Nuestro club, comunidad, Gaming House o como quieras llamarlo es un espacio de diversión donde no sólo juegas, sino que te lo pasas bien. En el que vienes con tus amigos más íntimos y sales con muchos más amigos. Compartir une y nos gusta compartir tus retos. Todo lo que necesitas para lo que tu quieras:

Los mejores equipos en número y calidad

El espacio necesario

Los especialistas de cada disciplina

Los  equipos especialistas

Los entrenadores

Los miembros de la comunidad

UN MUNDO CADA VEZ MÁS PROFESIONAL

No nos olvidamos de que en este mundo se está creando un mundo muy profesional donde ya hay personas que se dedican al máximo a esta profesión. Hay torneos, hay equipos, hay sponsors y hay dinero. Si tu opción es crecer en este entorno, eSportscenter pone a tu disposición los elementos necesarios para crecer en este mundo. Sí que te decimos que es importante tomar la DECISIÓN, ser PERSEVERANTE y tener mucha DISCIPLINA.

No es un deporte local, es un deporte global que compites con todo el mundo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0