FIFA

e Sports FIFA:

el torneo clásico de EA Sports

El FIFA es el clásico de los juegos de eSports. Otros juegos van y vienen, aparecen y pasan de moda con gran rapidez, pero el FIFA llegó para quedarse. Cada año sale una nueva y mejorada versión. El clásico de los clásicos.

En los centros de eSportscenter tenemos equipos especialistas de FIFA que compiten regularmente y que entrenan cada semana. Un deporte exigente y cada vez más profesionalizado.

Si quieres formar parte de uno de estos equipos, ponte en contacto con nuestros centros y te informarán cuando hay día de entrenamiento o de torneos.

Grandes torneos FIFA en Barcelona y Madrid

Ya ha empezado la temporada y con ello, los torneos FIFA. Tanto en fiestas privadas como en torneos públicos. El nivel va mejorando día a día y los torneos son cada vez más competitivos. e Sports FIFA es una gran opción para organizar una tarde, una noche o durante el fin de semana tu torneo personalizado o exclusivo. Siempre lo decimos #mejorconamigos , si sóis un grupo de 8 o más personas, te lo organizamos en nuestras instalaciones.

Si sois 12 ó 16 jugadores, el torneo es muy completo, fase  de clasificación con liguilla. Clasificación terminada y empezamos con las eliminatorias. Para llegar a la final del torneo.

Entrenamientos e Sports FIFA

Como todas las disciplinas, una buen entrenamiento es fundamental e indispensable. ¿Quién entrena en casa sólo a fútbol? Claro que podrías entrenar en el patio, pero siempre es mejor rodearse de los mejores, comentar las jugadas, las filigranas, el chut colocado, ….

O simplemente organizar una #quedada para ver un campeonato en streaming mientras tomas algo con tus amigos o con personas que les gusta los mismo que a ti. Un ambiente genial, lleno de pasión y destreza… te esperamos. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… quizás está empezando un nuevo torneo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0