Fortnite

eSports FORTNITE

¿Quieres formar parte de una gaming house? ¿Participar en torneos de Fortnite con equipos amateurs, semi-pro y profesionales? ¿Ser parte de una comunidad que nos lo pasamos bien y quedamos para mejorar? eSports Center en Barcelona y Madrid es tu lugar. #mejorconamigos #quehacerenbarcelona #quehacerenmadrid

Torneos FORTNITE en Barcelona y Madrid

Cada mes organizamos torneos de e sports FORTNITE en nuestras instalaciones con diferentes formatos y con equipos expertos en el juego. Competimos y aprendemos: ¿cómo aterrizar más rápido? ¿cómo hacer más Kills? ¿qué estrategias mejoran tu resultado? Aprender de los mejores en las gaming house de eSportsCenter. Torneos diferentes en equipo, en conseguir ser el ganador de la partida o de conseguir el máximo de Kills. Cada torneo es una aventura.

Si quieres organizar tu torneo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FORTNITE Competir en equipo

Las Gaming House de eSports Center son el espacio de referencia de grandes equipos que demuestran su potencial regularmente en torneos online o en torneos en la Gaming House. Si quieres entrar en contacto con alguno de los equipos, no te pierdas los eventos que vamos organizando y te podrás presentar a los responsables de los equipos. Eso sí, son equipos de gran exigencia y con objetivos claros.

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún de nuestros eventos o ponte en contacto con nosotros en  www.esportscenter.es/contacto/

FIESTAS PRIVADAS de FORTNITE

Nos gusta disfrutar cuando un grupo de amigos decide realizar una fiesta privada que incluya un torneo e sports Fortnite, FIFA, Gran Turismo combinado con juegos de Realidad Virtual o competir con los Simuladores de Conducción profesionales que tenemos en nuestros centros.  Un clásico, fiestas de cumpleaños  sorpresa y personalizadas para tus mejores amigos. En exclusiva, cerrando el local.  Tenemos servicio de bar con bebida, aperitivos y deliciosos Gofres para los más golosos.

¿Te los vas a perder? Llama ahora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0