Gran Turismo

eSports Gran Turismo:
grandes prestaciones y una revolución

Ya tenemos entre nosotros la última versión del Gran Turismo. Nos gusta y nos gusta mucho. Recordemos que su primera aparición fue en 1997, sí, sí, en el siglo pasado. En aquella ocasión, los que ya teníamos uso de razón, disfrutamos como locos.

Ahora, y tras la espera de más de 1 año, ha salido la nueva versión. Sí que es verdad que el concepto está ampliado hacia una diversión en modo online y es donde encontraremos la mayoría de circuitos y modos de juego, pero aún podemos competir individualmente.

La conducción deportiva, una batalla de milisegundos

La competición deportiva de conducción requiere de un alta dedicación, concentración y control en los detalles. Cada gesto, cada milímetro suponen milisegundos a ganar o a perder. Por ello, la práctica de este deporte, sí, sí, deporte, es apasionante y requiere un gran esfuerzo. Por ello, en los centros tenemos el Gran Turismo y simuladores profesionales que reproducen los movimientos reales de los coches en plena competición.

Entrenamientos por profesionales

Tenemos un equipo de profesionales del mundo de la competición que realizan entrenamientos personalizados según el nivel y los objetivos. En nuestras instalaciones podrás realizar vueltas de entrenamiento siguiendo la trazada de un profesional en la misma pista. Los comentarios de nuestros especialistas te harán mejor curva a curva. Recta a recta.

Si quieres disfrutar de este pasión con dedicación, te esperamos en nuestros centros. Eso sí, síguenos en las redes sociales para estar informado de todas las actividades que organizamos. No te vayas a perder un campeonato, una #quedada o, sencillamente, ver conjuntamente una carrera en streaming. Apasionados del motor…. gaaaaass !!!

Ponte en contacto ya para reservar tus horas de entrenamiento. Recuerdas, #mejorconamigos.
¿A qué esperas para que la adrenalina nos haga sentir?
¿Serás el próximo Fernando Alonso?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0