Equipo eSports

Equipos eSports España:
la nueva realidad

Los equipos de e-sports son una nueva realidad que no podemos obviar, los e-sports son un deporte como cualquier otro donde existen equipos amateurs, semi-profesional y profesional. En la mayoría de Gaming House que están apareciendo en España, tenemos ejemplos de la especialización de las mismas, normalmente con objetivos claros: o son amateurs o profesionales.

La Gaming House de las oportunidades: eSportscenter la Gaming House de todos

En los centros eSports Center puedes encontrar diferentes equipos de diversos niveles. Eso sí, han sido seleccionados porque cada uno tiene algo especial, las personas, su historia, sus ambiciones y su forma de operar. Una gran oportunidad de estar cerca de grandes organizaciones y de grandes líderes que quizás pronto veamos en muy grandes eventos.

Compromiso al 120%

Cada uno de los equipos tiene su disciplina y sus normas. Son especialistas. Están comprometidos con sus objetivos. Grandes equipos que entrenan y organizan torneos en nuestras instalaciones. Tener acceso de ellos es un gran lujo. Síguenos en las redes sociales y podrás saber cuándo entrenan o cuando organizan torneos. Y quien sabe, a lo mejor se fijan en ti porque tienes algo especial…algo que te hace diferente….

Torneos de muchas disciplinas

Organizamos torneos con los equipos y competir contra ellos o junto a ellos tiene su atracción. Entre otros, Fortnite, Fifa19, SIM Racing,…

Si quieres organizar un torneo, ponte en contacto con nosotros. Si tienes un equipo y necesitas una Gaming House, has de saber que 4 veces al año evaluamos nuevas propuestas siempre y cuando se haya organizado eventos en nuestros centros anteriormente. Es importante conocernos. Te esperamos en nuestra Gaming House para ser parte de la comunidad de eSportscenter.

Recuerda, los e Sports son un deporte de equipo que ha llegado para quedarse.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0