Escape Room Virtual

EL MUNDO DEL ESCAPE ROOM EN BARCELONA Y MADRID

El Escape Room ya es una actividad que se puede encontrar en la mayoría de ciudades mundiales. Es un actividad muy reciente y que ha crecido de manera rápida.

La historia nos dice que el Escape Room se inició en el 2006 en California, Silicon Valley, donde unos informáticas diseñaron un juego para intentar superar un reto. Más adelante, en el 2008 aparece el mismo concepto en Japón pero en un formato físico, donde el objetivo era salir de un espacio.

En cualquier caso, el Escape Room tal y como los conocemos actualmente, se desarrolla en Budapest en el 2011 donde aprovechando edificios vacíos se diseñan experiencias siguiendo la Teoría de Flow desarrollada un psicólogo húngaro. En aquel entonces el juego se llamó Parapark.

Ahora podemos encontrar el conocido Escape Room en todas las ciudades, con multitud de retos y objetivos. Gracias a los húngaros, a los japoneses y a algún americano, nos lo pasamos en grande. Hemos de superar un reto de una serie de enigmas en un tiempo limitado. ¿Te apuntas?

LOS JUEGOS DE ESCAPE ROOM

Los juegos de Escape Room son muy variados y se desarrollan en multitud de entornos, desde habitaciones en sitios apartados y sorprendentes, lugares tan inaccesibles como el camerino de un payaso, bueno reproduciendo de un camerino. Todos tienen su encanto y parece ser que la imaginación y creatividad es inacabable.

Existen diferentes niveles, no es lo mismo haber superado tus 20 retos que estar en tus primeros pasos de escapismo. Así que si estas empezando, tienes camino por recorrer.

EL ESCAPE ROOM VIRTUAL

Con la tecnología podemos acceder a la experiencia virtual, de un mundo virtual tematizado con el Escape Room, pudiendo disfrutar de multitud de opciones y mundos paralelos. En eSportscenter empezamos ofreciendo 3 escenarios que expertos del mercado los han evaluado como nivel Principiante o Medio, pero nos confirman que la experiencia no hay que perdérsela, ya que la tecnología hace que sea una travesía  diferente.

Te esperamos.

LA GAFAS VR PARA UN MUNDO ÚNICO

¿Qué consiguen las gafas VR? Consiguen llevarnos a un mundo diferente, pero real desde el momento en que estamos dentro. Porque la mente, el cerebro acepta la propuesta y sólo nos queda centrarnos y concentrarnos en aquello que el reto nos propone: un reto de escapismo, de salir de la habitación donde estamos.

Vamos a disfrutarlo.

 

LOS 3 PRIMEROS RETOS QUE OFRECEMOS

Ofrecemos inicialmente 3 diferentes retos aunque ya tenemos novedades para un pronto futuro. Los desarrolladores de contenido  de Escape Room están en marcha y con muchas ganas de llevarnos a multitud de realidades diferentes. 3 propuestas: el payaso pyscho, el botón rojo y el experimento espacio-tiempo.  Grandes retos para mentes brillantes. ¿Vas a ser una de esas mentes brillantes?

Sylvia Paht: “La realidad es relativa, depende de con qué lente la mires.”

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0