Escape Room Virtual

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE:
EL ESCAPE ROOM VIRTUAL

Para los amantes de los Escape Room, desde hace un tiempo ha aparecido el Escape Room Virtual, es decir la posibilidad de tener la misma sensación con la tecnología de la Realidad Virtual.

Escuchamos el briefing, nos ponemos las Gafas VR y entramos en un mundo diferente, un mundo que pasa a ser real. Nuestras mente queda inmersa en un entorno 100% real a partir de ese momento. Para jugar, tenemos los mandos que utilizamos para ir actuando dentro de este mundo.

¿Qué nos dicen los clientes? La dificultad va por barrios, según la experiencia del cliente, pero no hay usuario que no nos diga que no ha valido la pena. A partir de que termina la partida, empieza la discusión creativa de que podríamos desarrollar o que opciones podríamos hacer. Algunos nos dicen…. ¿no podríamos ir cambiando de entorno de manera dinámica? No sólo un único camino de salida con un escenario, si no varios escenarios como camino a la salida.

Buena idea, tomamos nota para el futuro.

 

LA GAFAS VR PARA UN MUNDO ÚNICO

¿Qué consiguen las gafas VR? Consiguen llevarnos a un mundo diferente, pero real desde el momento en que estamos dentro. Porque la mente, el cerebro acepta la propuesta y sólo nos queda centrarnos y concentrarnos en aquello que el reto nos propone: un reto de escapismo, de salir de la habitación donde estamos.

Vamos a disfrutarlo.

 

LOS 3 PRIMEROS RETOS QUE OFRECEMOS

Ofrecemos inicialmente 3 diferentes retos aunque ya tenemos novedades en un pronto futuro. Los desarrolladores de contenido Escape Room están en marcha y con muchas ganas de llevarnos a multitud de realidades diferentes. 3 propuestas: el payaso pyscho, el botón rojo y el experimento espacio-tiempo.  Grandes retos para mentes brillantes. ¿Vas a ser una de esas mentes brillantes?

Sylvia Paht: “La realidad es relativa, depende de con qué lente la mirés.”

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0