eSPORTS BARCELONA Y MADRID

LA COMUNIDAD DE eSports Center

eSports

Los e-Sports son una nueva actividad de ocio, competición y deporte que se extiende de manera imparable en nuestro mundo. Por ello, necesitamos de entornos adecuados para aprovechar el inicio de la ola. Siempre es más fácil cuando cogemos la ola al principio.

Por ello, eSports Center ha creado los centros o Gaming House donde puedes encontrar todo aquello que necesitas: los equipos necesarios para practicar, expertos en las Gaming House, equipos de eSports asociados a la Gaming House, torneos, eventos y entrenamientos.

Es un entorno donde mejorar y conseguir tus objetivos se hace mucho más fácil. Si crees que has de llegar a la excelencia, es importante rodearte de los elementos que hacen que se consiga de manera más fácil. Si lo que quieres es pasártelo bien, entonces sencillamente reservas y vienes con tus amigos o / y familia.

eSports|VR

eSport España

Nuestro club, comunidad, Gaming House o como quieras llamarlo es un espacio de diversión donde no sólo juegas, sino que te lo pasas bien y conoces a gente que les apasiona lo mismo que a ti. En el que vienes con tus amigos más íntimos y sales con muchos más amigos. Compartir une y nos gusta compartir tus retos. Todo lo que necesitas para lo que tú quieras:

Los mejores equipos en número y calidad
El espacio necesario
Los especialistas de cada disciplina
Los entrenadores
Los miembros de la comunidad

LA COMUNIDAD DE eSports Center|VR

Groups rat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec

UN MUNDO CADA VEZ MÁS PROFESIONAL|VR

eSport España

eSport FIFA

eSport Fortnite

eSport Gran Turismo

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o