Fiestas de Cumpleaños en Barcelona

¡La mejor fiesta de cumpleaños que puedas tener!

 

PROMO FIN DE AÑO:
LAS PRIMERAS 10 RESERVAS DE CUMPLEAÑOS,
GRATIS  PARA EL ANFITRIÓN 

Fiestas de cumpleaños en Barcelona originales

LAS MEJORES FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN BARCELONA Y MADRID CON REALIDAD VIRTUAL

Las fiestas de cumpleaños en Barcelona y en Madrid tiene un nuevo aliciente, celebrar una «party» multiaventura. Ya sea la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, de un amigo o de un familiar, es uno de los días más importantes del año.

¿Qué te ofrecemos? Todo aquello para que sea una FIESTA DE CUMPLEAÑOS ORIGINAL

En eSportsCenter podemos ayudarte a planificar esta fiesta para que tengas una experiencia inolvidable ese día. Disponemos de varias áreas de juego: Realidad Virtual, SimRacing (simuladores de coche) y eSports. Un mundo tecnológico a tu alcance para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar, un día para el recuerdo…

La mejor fiesta de cumpleaños con la VR

1- Tech experience

Podrás jugar y disfrutar de los mejores juegos como el Fortnite, FIFA, Apex, Overcooked en nuestra zona de e-spots, juegos cooperativos de hasta 4 personas como Elven o Horde z en realidad virtual dónde tú y tus amigos soys los protagonistas o de los mejores simuladores de coches profesionales.

2- Asistencia durante la fiesta

Estarás asistido en todo momento por nuestro equipo de profesionales. Tenemos pasión por lo que hacemos. Estamos presentes durante toda la fiesta para asegurar que es un éxito y que todos sale tal y como lo has planificado..

3- Locales para fiestas en diferentes zonas (ver centros)

Nuestros locales son amplios y cuenta con varias zonas para jugar, descansar y disfrutar, todo ello con WIFI gratis. En el centro de Sagrada Familia en Barcelona tenemos hasta 300 metros cuadrados para organizar una gran fiesta y en nuestro centro de Brunete ( Madrid) contamos con hasta 180 metros cuadrados. Para que no tengas que dejar a nadie fuera de la lista!

¿Lo celebramos juntos?

Te planificamos el mejor cumpleaños que puedas celebrar, te lo pasarás en grande con la fiesta de cumpleaños más original que hayas tenido. Si eres un niño, ¡disfrutarás!, si eres un adulto, ¡Te volverás niño!. Llámanos y te montamos la mejor fiesta de cumpleaños.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o