eSports Center Junior

FIESTAS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Actividades para niños

juegos y actividades

para los mas pequeños

En nuestros centros de Barcelona y Madrid encontraréis una selección de juegos y actividades para los mas pequeños.

Juegos de Realidad Virtual, Simuladores de conducción y espacio dedicado a Videojuegos y eGames a través de los E-Sports con Play Station 4.

Lo tenemos todo para pasar una tarde realizando actividades pap@s con niñ@s o bien celebrar un cumpleaños.

Los mejores juegos para niños en RV

Diversión asegurada

Realidad Virtual

El “docu-juego” The Blue, les llevará a descubrir la vida del océano como sí se encontraran en él. Por otro lado, el divertido juego Ninja Fruit les ara mover y activarse. Pasando por Ndivia Fun House, que nos llevará a realizar las actividades que ha habido toda la vida en una feria o un circo, o retos entre padres e hijos jugando al Sparc, el nuevo PONG!

Además contamos con muchas más actividades para los más exigentes.

SIM Racing

Todos los niños sueñan con el día en que puedan conducir, y si es dentro de un circuito de carreras con un coche de competición… En nuestro centro, nos avanzamos para que pueda experimentar que siente un auténtico piloto de carreras con el Simulador de Carreras.. Volante, marchas, pedales… Incluso emulamos el movimiento del vehículo para una mejor sensación.

Videojuegos y eGames con E-Sports

Tenemos los juegos de PC o Play Station que sacian la sed de “viciarse” a los más pequeños de la casa ( y no tan pequeños) como son  el Fortnite, la estrella actual, el FIFA 19, todo un clásico,  Gran Turismo, Overcooked o Just Dance. Grandes momentos con grandes juegos para los más pequeños de la casa.

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o