Juegos de conducción

¡Pruebalo!

A partir de Julio – 5€ por partida

¿Quieres saber lo qué es conducir un coche?

SIMULADORES PROFESIONALES

EQUIPOS DE SIMRACING

TORNEOS PERSONALIZADOS

ALQUILER DE SIMULADORES

COMPRA DE SIMULADORES

¿QUÉ ES EL SIMRacing?

El SIM Racing es AUTOMOVILISMO VIRTUAL, competir con simuladores profesionales que replican la realidad de la conducción y de los reglajes reales de los coches de competición. Las sensaciones son lo más parecidas a los circuitos reales y muchos de los pilotos actuales también compiten en el SIM Racing o al menos entrenan para mejorar sus tiempos en las carreras.
Si te gusta conducir coches a través de juegos de conducir coches, en eSports Center encontrarás los mejores simuladores para conducir como un verdadero profesional del deporte del motor. En nuestras instalaciones encontrarás desde el Gran Turismo de Play Station hasta los mejores simuladores.

START

GOOOOO!

SIMULADORES PROFESIONALES | VR

En nuestras Gaming House encontrarás los simuladores de conducción más divertidos pudiendo utilizar diferentes plataformas de juego, desde iRacing con tus claves de juego, con Assetto Corsa o con Gran Turismo de Play Station.

Según la Gaming House, podrás utilizar gafas VR o la posibilidad de hacer Drifting.

Innumerables circuitos como los del campeonato de Fórmula 1: Barcelona-Montmeló, Monza, Spa, Silverstone, Suzuka, …

TORNEOS PERSONALIZADOS|VR

Realizamos torneos personalizados según las peticiones del equipo con grandes premios. Si te gusta competir, síguenos en las redes sociales para estar a la última de los evento y torneos que vamos organizando.

En nuestras Gaming House podrás encontrar equipos de SIMRacing especializados en competir. Podrás conocerlos y estar en contacto con ellos en los torneos y eventos que co-organizamos. Destacamos el equipo de StBoi SIM Racing, equipo con el que montamos el primer torneo de SIMRacing de Barcelona.

ALQUILER DE SIMULADORES|VR

También alquilamos los simuladores para eventos, fiestas privadas tanto de particulares como de empresa. Si tienes un evento y quieres que sea diferente, ponte en contacto con nosotros. Tenemos una gama muy completa de simuladores para cualquier tipo de evento.

COMPRA DE SIMULADORES|VR

Si ya eres un profesional o sencillamente, no puedes esperar a que abran las puertas los Gaming House de eSports Center, te ofrecemos simuladores de compra. Tenemos los mejores accesorios y te podemos asesorar cuales son los que mejor se ajustan a tus criterios de conducción o necesidades. Ponte en contacto con nuestro experto.

Disfruta en ESportscenter

Tarifa de precios ESportscenter Barcelona y Madrid

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Si quieres que te pongamos al día sobre nuestras ofertas, campeonatos, juegos de VR, eventos y mucho más! Sumérgete a otra dimensión con la Realidad Virtual y subscribete!

o