Juegos VR, Simuladores de coches, eSports y Escape Room: una verdadera Gaming House

Los Juegos VR son los más atractivos y los que consiguen evadirnos en mayor medida dentro de nuestros Gaming House, pero la experiencia de nuestros centros eSportscenter va más allí: multitud de juegos en muchas disciplinas tecnológicas:  la Realidad Virtual, juegos de simulación de conducción, juegos de eSports, retrogaming, …

Te presentamos aquí una selección de nuestros Juegos VR que encontrarás preparados para simular una realidad paralela. Tanto para niños como para adultos, estamos seguro que tenemos tu favorito! Si quieres cualquier otra experiencia, ponte en contacto con nosotros, tenemos un catálogo de más de 200 juegos y gran experiencia en preparar eventos personalizados.

También tenemos los clásicos, los juegos que nadie se quiere perder, entre los niños, el Fortnite. La joya de la corona. Si quieres hacer una fiesta de cumpleaños, el FIFA y el Fortnite tiene un espacio predilecto para los niños.

Pero para clásico, nuestras máquinas arcade, los juegos que empezaron con grandes sagas como el comecocos o el Street Fighter. Si eres un fan del retrogaming, también tiene tu espacio, te esperamos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0