Juegos de Zombies

Juegos de matar a los zombies
con Realidad Virtual 

¿Cuántas veces has visto un zombie que te ataque? ¿Crees que vendrán solos o vendrán en masa? ¿Vas a dejar que consigan su objetivo? Ven a disfrutar de los juegos de matar a los zombies con Realidad Virtual en eSportscenter.

Una experiencia para verdaderos valientes, sin miedo, no impresionables o con un carácter de pleno control. Si no eres así, esperamos oír tus gritos, saltar y suplicar salir del juego.

ZOMBIES QUE IMPRESIONAN

No son zombies que están en tu televisor, son zombies de todos los tamaños que han decidido atacarte y, si pudiesen, morderte. Si no lo has probado, te los estás perdiendo.

JUEGOS DE DISPAROS EN UN ENTORNO MULTIAVENTURA

En nuestra gaming house, los juegos de matar a los zombies no son los únicos donde demostrar tu pericia como especialista o master de disparar a diferentes objetivos. Tenemos Orcos, espadas y muchas otras experiencias.

Todo en un entorno MULTIAVENTURA, donde podrás conducir en los mejores circuitos del mundo con simuladores profesionales (Barcelona Montmeló, Monza, Spa, …), incluso conducción con Realidad Virtual. O los eSports en nuestros centros tanto en PC como en PlayStation.

No dudes en llamar o contactarnos para organizar una sesión MULTIAVENTURA o con amigos (#mejorconamigos), te organizaremos la experiencia que quieras para que quedes saciado, pero ganas de volver.

¿QUÉ ES UN ZOMBIE?

Según algunos expertos y un gran conocido y “sabelotodo”, WIKIPEDIA, “Un zombi es un ente que de alguna forma puede resucitar o volver a la vida. El concepto de zombi encuentra sus orígenes en una figura legendaria propia del culto vudú.”

¿Vamos a dejar que los MUERTOS RESUCITADOS sigan adelante? No es una tarea fácil, busca 3 amigos más y reserva tu experiencia para MATAR ZOMBIES…

Síguenos en las redes sociales para estar al corriente de los mejores días para disfrutar de las mejores promociones o eventos y recuerda: TRAE TU SMARTPHONE para hacer fotos y vídeos que serán un buen recuerdo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0