Juegos de Realidad Virtual

JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL: más de 200 opciones

Tenemos un gran catálogo de Juegos de Realidad Virtual, donde podrás encontrar la experiencia que buscan. En cualquier caso, te proponemos los 6 que tienen más éxito y que nuestros clientes y colaboradores llevan más y más partidas, porque cada una tiene un reto, una manera de mejorar, una forma de ser mejor. Te recomendamos, ya que algunos son para tener una experiencia individual y otras en grupo. Recuerda #mejorconamigos

JUEGOS EN EQUIPO

Tener un objetivo común, en equipo. Perfecto para pasar una tarde con los amigos, familia o colaboradores.

ELVEN ASSASIN: la estrella de los juegos. Podríamos decir que es el que crea una sensación de que el tiempo pasa muy rápido. Un equipo de hasta 4 jugadores han de proteger el castillo de los Orcos que quieren entrar. Con un arco y flechas, cada uno tendrá que evitar que entren por la puerta principal del castillo. Desde varias posiciones y torres deberás ver como evitarlo. Disfruta.

HORDE Z: el mata zombies. En equipo, para los más valientes. Para los que el ataque de zombies no les genere un miedo excesivo. Con tu mando, podrás dispararlos, cortarlos, …. pero no te olvides, has de escoger la mejor arma con que defenderte y recargar tus armas. Defiéndete de los malditos zombies. No lo dudes, un gran trabajo en equipo es clave para llegar a la mera SUPERVIVENCIA.

JUEGOS PARA NIÑOS

FRUIT NINJA: que gran propuesta. Cortar las frutas antes de que caigan al suelo. Un clásico que tuvimos en nuestras tablets que pasa a la Realidad Virtual. La diferencia, que tienes que estar en forma. Los movimientos son continuos y con trampas.

Otras propuestas de Juegos de Realidad Virtual pueden ser de pintar, bailar, pregunta a nuestro responsable de centro.

EL JUEGO RELAJANTE

THE BLUE: también para niños, pero lo proponemos para tener un experiencia relajante, ¿haces yoga? Pues este es tu juego para relajarte y alucinar con la sensación de estar en medio del océano, con todo tipo de peces, ballenas, etc… no te contamos más. Yo, cuando lo utilizo, con 20 minutos, mi estado de relajación es total.

JUEGOS DE DISPAROS: ¿salvarás al mundo?

SERIOUS SAM: el juego de disparos para salvar el mundo. Ya han llegado, ya están aquí, especímenes, monstruos en formas de araña y otras formas que no puedo describir. Tú, con tus armas que has de ir eligiendo y recargando, defenderás al mundo del ataque de estos aliens.

No te lo pierdas, síguenos en Redes Sociales y recibirás las ofertas para tener esa primera experiencia, que seguro no será la última.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0