Fiestas Privadas

LOCALES PARA FIESTAS: LA MEJOR OPCIÓN

¿Buscas un espacio para tu fiesta privada? En eSports Center disponemos de  locales amplios para fiestas privadas y tecnológicas, perfectos para todo tipo de eventos sociales y familiares. Solo tienes que decirnos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudaremos a organizar tu fiesta privada perfecta, te haremos un traje a medida!

Ponemos a tu disposición nuestra sala totalmente equipada con lo último en tecnología: simuladores de coches, realidad virtual, PC gaming para eSports o Play Station 4, televisores, internet…

SORPRENDER ES SIEMPRE UNA OPCIÓN

No sólo estar juntos con tus amigos, con tu familia o con tus compañeros de empresa es importante, sino también hacer del tiempo y de la experiencia un momento memorable. El local y la fiesta y nuestro equipo se involucrarán en la organización de tu fiesta para que sea un éxito.

En eSports Center cuidaremos todos los detalles porque contamos con un equipo profesional que se hará cargo de toda la organización de tu fiesta privada. Solo queremos que te preocupes de pasártelo bien con los tuyos. A continuación, te proponemos tres planes (locales para fiestas):

Locales para fiestas - Family Day

Locales para fiestas – Family Day
Locales para fiestas - Family DayEl local para compartir una fiesta con tu familia

Family Day

¿Quién dijo que una fiesta familiar puede ser aburrida?  Te damos la bienvenida al mejor local para fiestas familiares 3.0. Organiza un evento con la familia y disfruta de la realidad virtual en modo cooperativo con hasta 8 jugadores simultáneos o compite en una carrera de coches. Un mundo nuevo por descubrir con la “yaya” María.

Locales para fiestas - Amigos

Locales para fiestas – Amigos
Locales para fiestas - AmigosFiestas con amigos, una gran opción

Friends Plan

Los amigos son sinónimo de diversión y que mejor manera de pasar una tarde diferente para disfrutar de lo último en tecnología. Realidad Virtual con  lo último en juegos cooperativos o en modo player versus player, simuladores de conducción para sacar a tus rivales de la pista o volver a humillar a tu amigo en FIFA 19 en nuestra zona de  E-Sports.  Reúne a tus amigos en eSports Center y disfruta de una fiesta solo para vosotros en nuestros locales diseñados exclusivamente para que tú que tu fiesta sea recordad por los siglos de los siglos.

Locales para fiestas - Cualquier excusa es buena

Locales para fiestas – Cualquier excusa es buena
Locales para fiestas - Cualquier excusa es buenaLocales par cualquier fiesta

Party after work

¿Necesitas despejarte después de una jornada intensa de trabajo? ¿ Y tus compañeros también? Todos los trabajadores de  eSports Center  estamos “doctorados” y “titulados por la Universidad Juan Carlos I” en DES-ESTRÉS! Para ello, tenemos la capacidad de enviaros a otro mundo, a ti y a tus compañeros para que podáis evadiros del día a día combatiendo contra engendros que por una casualidad, tienen un parecido razonable con el “jefe”. Contáctanos y te ayudamos a vivir al menos 5 años más.

Extras

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0