Realidad Virtual

REALIDAD VIRTUAL: una tecnología de la 4a Revolución Industrial

¿Qué es la realidad virtual? Según la famosa enciclopedia llamada WIKIPEDIA, la realidad virtual, o también conocida como RV, es un entorno de escenas y objetos  de apariencia real que se genera de manera digital para generar una sensación de estar inmerso en ese mundo. Todo ello se consigue a través de las llamadas Gafas VR.  También lo acompañan otros elementos como los localizadores de posición o dispositivos para las manos.

Esta tecnología tiene múltiples aplicaciones en diversos campos, como puede ser la medicina, desarrollo y diseño industrial, formación, …. y cómo no, en el mundo del ocio, donde podemos ofrecerte una muestra.

Existen desarrolladores especialistas de contenido de Realidad Virtual, un mundo en crecimiento en el que los contenidos crecen de manera exponencial.

eSportscenter: UN ENTORNO MULTIAVENTURA CON REALIDAD VIRTUAL

Somos especialistas en utilizar la tecnología para ofrecer experiencias de ocio completas donde generamos mundos o lo replicamos con la Realidad Virtual. ¿Dónde quieres ir? Pues seguramente te podemos llevar. A ti, con tus amigos, con tu familia o con tus colaboradores profesionales.

Multitud de juegos disponibles para cada ocasión y para cada objetivo.  Tenemos dispositivos de juego de Realidad Virtual, SIM Racing o Simuladores de Conducción, eSports con PC o con Play Station, Escape Room o para los más clásicos con Retrogaming….. buff.

ALQUILER DE DISPOSITIVOS DE REALIDAD VIRTUAL

Si tu opción es organizar un evento con estas tecnologías en tu centro, en un hotel, en una feria o en cualquier lugar, porque no en casa, alquilamos equipos de Realidad Virtual de alta gama para disfrutar al máximo.

Tenemos multitud de juegos de Realidad Virtual para jugar en equipo, por parejas o individualmente o para conseguir un estado de relax, de adrenalina, de coordinación, de diversión. Seguramente dinos que necesitas y te daremos una solución a medida.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como organizarlo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0