Valorant Pacific Tokyo 2024
Noticias Valorant

Riot Games desvela los detalles del torneo VCT Ascension Pacific Tokyo 2024

Riot Games ha revelado la primera información sobre el próximo torneo VCT Ascension Pacific Tokyo 2024, que elevará a un equipo a la VCT Pacific League del próximo año. El evento tendrá lugar en Tokio del 13 al 23 de septiembre, durante siete días de competición.

Valorant Ascension Tokyo 2024 groups

El torneo arrancará con una fase de grupos compuesta por dos grupos de cinco equipos cada uno. Los equipos se enfrentarán en un formato de GSL modificado, al mejor de tres partidos. Los tres primeros de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias.

En la repesca, los dos primeros de la fase de grupos obtendrán plaza directa en semifinales, mientras que los cuatro equipos restantes comenzarán su andadura en los cuartos de final. Las eliminatorias seguirán un formato de liguilla de eliminación simple, a imagen y semejanza de la estructura del año pasado. Las primeras rondas de las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos y culminarán en una gran final épica al mejor de cinco.

De momento, Revenant Esports, liderado por Ganesh «SkRossi» Gangadhar, es el único participante confirmado, ya que se aseguró su puesto al salir victorioso de la región del sur de Asia. Las nueve regiones restantes enviarán a sus mejores representantes en función de sus competiciones de Split 2. La excepción es la región TW/HK, que determinará sus representantes utilizando los puntos del circuito, y Tailandia, que celebrará por separado una serie clasificatoria para la Ascensión en la que participarán el ganador del Split 2 y los mejores equipos según los puntos del circuito.

El torneo VCT Ascension Pacific Tokyo se retransmitirá en ocho idiomas para atender a una amplia audiencia: inglés, coreano, japonés, bahasa indonesia, tailandés, vietnamita, mandarín e hindi.

Valorant Ascension Tokyo 2024 playoff brackets

El equipo ganador del torneo Ascension 2024 se unirá a Bleed Esports como representante de Ascension en la prestigiosa VCT Pacific League. Esta promoción ofrece a la escuadra vencedora la oportunidad de mostrar sus habilidades en las ligas internacionales durante la temporada del VCT, disfrutar de beneficios similares a los de la liga y tener las mismas posibilidades de clasificarse para los estimados eventos Masters y Champions.

A medida que aumenta la expectación por el torneo VCT Ascension Pacific Tokyo 2024, los aficionados esperan con impaciencia más detalles sobre la venta de entradas, la información sobre las sedes y el calendario completo, que se anunciará a su debido tiempo.


Revenant Esports

Revenant Esports es una organización india de esports que entró en la escena VALORANT al fichar a la plantilla de GodParticle. El equipo compite actualmente en la región del sur de Asia y está formado por los siguientes jugadores:

  • Paradox (Kasif Sayyed)
  • dos9 (Dastan Zhumagali)
  • skillZ (Jayanth Ramesh)
  • Tricky (Prish Valvani)
  • SkRossi (Ganesh Gangadhar)

Revenant Esports cuenta con talentos de primera categoría en varios títulos de esports, como VALORANT, Battlegrounds Mobile India, Pokémon Unite, Brawl Stars, Call of Duty Mobile y CS:GO.

La plantilla de VALORANT está encabezada por SeveriNe, un aclamado líder del juego. Paradox, uno de los jugadores más versátiles del equipo, comenzó su carrera en Counter-Strike: Global Offensive antes de pasarse a VALORANT en 2020. Ha jugado para varios equipos como The Rad Syndicate, True Rippers Esports y Team Valor antes de unirse a Revenant Esports en junio de 2022.

La organización está compitiendo actualmente en el VALORANT Challengers 2023: South Asia Split 2, con Paradox clasificado entre los 3 mejores jugadores en términos de Average Combat Score (ACS) durante el torneo.

administrator
Tu fuente de noticias,guías y análisis sobre eSports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *