Compra Simulador de Conducción

Comprar un SIMULADOR CONDUCCION: ¿particular o profesional?

Tanto si eres un particular como un profesional, tenemos la mejor propuesta para ti. Los simuladores pueden ser productos estandarizados en el mercado, pero nosotros recomendamos que nos hables y expliques para qué lo quieres y qué objetivo tienes.

Si tu objetivo es pasártelo bien con la Play Station, te recomendaremos una marca de referencia, pero si lo que quieres es competir, mejorar y formar parte de un mundo apasionante como es el del SIM Racing, entonces te recomendaremos la mejor personalización de elementos para sacar los máximo de ti.

Si eres profesional, explícanos el tipo de audiencia que quieres trabajar y te recomendamos la mejor opción. Hay especificaciones técnicas que son muy atractivas pero que no tienen porque ser siempre necesarias para tu negocio. Queremos que maximeces el retorno de tu inversión.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o, simplemente llámanos.

SIMULADORES Y ACCESORIOS, SENCILLAMENTE LOS MEJORES

Tenemos una amplia gama de simuladores y, sobre todo, de accesorios tanto para los simuladores de conducción como para los eSports, como para la Realidad Virtual. Ofrecemos una gama amplia de Gafas VR, auriculares, ordenadores, ratones, sillas de eSports, chassis de simuladores, volantes, pedales, asientos de conducción, ….

Nos dedicamos tanto a la venta como al alquiler de todos estos elementos. Podemos recomendar los elementos a comprar en base a nuestra experiencia y a la de miles de clientes que los han probado a diario en nuestros centros de juego o Gaming House.

EQUIPOS EXPERTOS EN SIMRACING

En nuestros centros tenemos equipos de SIM Racing acostumbrados a competir regularmente y a buscar el mejor tiempo carrera a carrera. Son profesionales del sector que nos dan información para mejorar. También tenemos pilotos profesionales del sector del motor, que prueban los simuladores de forma regular. Pilotos, periodistas del motor y probadores de coches. Gracias a todos. Nos ayuda a mejorar día a día.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0