Torneos SIM Racing

SIMULADOR DE CONDUCCIÓN: LA EXCUSA PARA TORNEOS

Cuando tienes en tu centro de eSports Center varios simuladores profesionales y juegos de eSports de conducción, se te abren muchas posibilidades. Si además, los miembros de nuestro equipo, son apasionados del mundo del motor en el mundo de la conducción y del periodismo del motor. Esto tiene muy buena pinta.

Si a este gran cóctel, le sumas el ingrediente de colaborar con equipos de SIM Racing que son miembros de la Gaming House….. NOS GUSTA LO QUE HACEMOS.

TORNEOS APASIONANTES

Organizamos torneos con premios para los mejores y nos gusta ver como se preparan para el torneo los diferentes competidores. Horas de entrenamiento en el simulador para que en el momento de la carrera todo esté preparado.  Por ello, grupos de participantes reservan horas de entrenamiento de manera conjunta. Diversión asegurada.

El SIMULADOR DE CONDUCCION ideal para aprender, ya que puedes competir con las personas en el otro simulador y, no sólo eso, puedes seguir la trazada del circuito de los más expertos o reservar una sesión de entrenamiento con alguno de nuestros expertos entre los que hay profesionales de la competición. También puedes venir al centro los días que los equipos de SIM Racing quedan para sus eventos o entrenamientos.

TORNEOS DE DIFERENTES ESPECIALIDADES

Tenemos torneos de RACING en circuitos de fórmula 1, como el de Barcelona Montmeló, Spa, Monza, …. entre otras, pero nos piden regularmente organizar el campeonanto en Nurburgring, el INFIERNO VERDE. Una gozada.

También organizamos torneos de Drifting, para los apasionados de quemar rueda…. bueno, en este caso, no tendrá que pedir ruedas por todos lo garajes de la zona. Y, por último, torneos de Rallyes. El apasionante mundo del Rallye, con circuitos largos, difíciles de memorizar donde el SIMULADOR DE CONDUCCION te acompaña en ir descubriendo la curva que vendrá. Por ahora, no hemos aceptado la figura del Co-Piloto, así que, a disfrutarlo tu solo y con tus amigos.

TORNEOS PERSONALIZADOS

Explicarte que también realizamos torneos para terceros en el centro. Grupos de amigos o profesionales de organizar torneos nos proponen compartir el evento. Si quieres tener tu propio torneo, ponte en contacto con la persona responsables de la Gaming House.

Síguenos en las Redes Sociales para estar informado de los torneos que vayamos anunciando.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0