Team Building

Team Building Barcelona y Madrid: una gran experiencia con la tecnología como eje conductor

¿Quieres organizar una reunión de equipo efectiva, diferente y memorable? Tenemos las instalaciones adecuadas en Barcelona y Madrid para equipos de entre 20 hasta 40 personas.  En nuestro centro de la Sagrada Familia dispones de 300 m2, con servicio de bar y actividades de tecnología para disfrutarla haciendo actividades de ocio y en nuestro centro de Madrid, disponemos de 190 m2 para uso y disfrute de nuestros clientes.

¿Cuántas veces has oído hablar de las tecnologías que cambiarán el mundo? ¿Que estamos en medio de la 4a Revolución Industrial? Seguro que te suena el término digital.

En la mayoría de nuestros Team Building, el ocio, la diversión es el eje central de nuestras actividades. Al salir, la sonrisa y el agradecimiento es una buena medida de su efectividad. Pero cuando preguntamos, ¿cuántos de vosotros ha probado la Realidad Virtual? Sólo entre el 10 y el 20% de las personas admiten haber probado la Realidad Virtual.

Ven a vivir la ESPORTS TOUR EXPERIENCE, una gran OPORTUNIDAD

Hemos diseñado un programa que va desde la bienvenida, el Briefing, la estimulante experiencia, un pica pica o catering y un cierre de evento adecuado con pódium y entregas de premios si es necesario. Todo diseñado para asegurar el mayor éxito del evento.

DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES

La Realidad Virtual nos permite adaptar el mundo a cada una de las audiencias. Una vez puestas las gafas VR, la experiencia puede ser adecuada a los objetivos. JUGAR EN EQUIPO para defender el castillo de un ataque de orcos, gigantes y dragones, o escapar de una oleada de zombies, o JUGAR INDIVIDUALMENTE para cortar el máximo de frutas o tener un momento de relax nadando por en el océano, entre otras.

También podemos organizar un ESCAPE ROOM VIRTUALpara conseguir un objetivo de equipo. La variedad de experiencias y actividades en este mundo de la REALIDAD VIRTUAL es inacabable, sólo coméntanos o envíanos un email con tus ideas u objetivos y nosotros te ayudamos a dar forma a ese evento de empresa que nos ayudará a fomentar EL TRABAJO EN EQUIPO, EL COMPAÑERISMO, LA CONFIANZA EN EL EQUIPO Y SOBRE TODO, NOS ASEGURA UNA GRAN DIVERSIÓN EN GRUPO.

 Un email nos servirá de briefing para que nos expliques tus expectativas. Sólo un email y sabrás lo que podemos hacer por ti… no lo dudes, hazlo YA!!

 hola@esportscenter.es

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0